81 2607 8536

Karolina Montilla

Comencé con este negocio en 2017 al tomar mi primer curso en ArtCosmetic con la máster Vanessa García. Desde ahí me di cuenta que la micropigmentación tiene la capacidad de cambiarle la vida a una persona. Cuando veo que alguien llega a la clínica buscando una mejoría en alguna zona que quizá no se siente tan satisfecho, busco que el paciente entienda el procedimiento al 100% y que el diseño que se le propone realmente sea algo que va a mejorar su autoestima y su estilo de vida.

Hay muchas técnicas que ayudan a que las personas ahorren tiempo en su arreglo personal y que tengan una apariencia pulcra a lo largo de todo el día, como especialista en micropigmentación es mi responsabilidad conocerlas todas y darle a mis pacientes las recomendaciones profesionales que necesitan para tomar una buena decisión.

En ese mismo año (2017), me enamoré de las pestañas de alto volumen, obtuve mi certificación con Roma Lashes y me especialice en volumen Ruso con Emma Castillo, pionera en el área quien a su vez trajo esta técnica desde Alemania. De ahí en delante continue con mi capacitación en reconocidas instituciones como dermastore en CDMX donde aprendí las técnicas de remoción de verrugas y finalmente en Medellin Colombia con el reconocido especialista en micropigmentación capilar Wilson Murillo quien es parte de Scalp co. Academy.