81 2607 8536

Micropigmentación Capilar

Micropigmentación Capilar en Monterrery

 

La micropigmentación capilar son puntos que imitan el folículo piloso rapado, este efecto ayuda a cubrir zonas donde no crece el cabello con micropuntos.

¿Es necesario cortarse el cabello a cero?

Dependiendo el tamaño del cabello y el volumen que se tenga en la zona puede hacer el efecto de mayor densidad en cabello largo de 0.5 a 2. Tambien se trabaja con el cabello largo siempre y cuando exista suficiente espacio para ver el cuero cabelludo donde se va a cubrir y obscurecer la zona.

A diferencia de un tatuaje la micropigmentación capilar no es permanente y el equipo por medio del cual se aplica son diferentes a los utilizados por los tatuadores, las máquinas que se utilizan son más finas y sutiles en los trabajos de Micropigmentación Capilar, por lo tanto la profundidad de la inserción del pigmento es más cerca de superficie de la piel lo cual disminuye considerablemente el dolor a diferencia de un tatuaje.
En tu cita de valoración se dará un diagnostico para revisar cuantas sesiones son necesarias para tu caso, así como la selección del color del pigmento que se adapte a tu tono natural del cabello para darle a tu tratamiento la naturalidad que necesitas.

Agenda hoy mismo tu cita y dale un giro a tu apariencia física con una apariencia natural de la mano de profesionales.