81 2607 8536

Micropigmentación de Labios

Micropigmentación de Labios

 

La micropigmentación de labios, tambien conocido como maquillaje permanente de labios es una de las técnicas de belleza más demandadas y vanguardistas del 2020. Con ella podrás lograr una simetría perfecta en tus labios, aumentar el grosor, corregir imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía al equilibrar el rostro.

Es ideal si quieres dar a tus labios una apariencia de más color y más naturalidad de manera permanente, la elección del color va a depender de tu tono de piel, nuestras expertas te ayudarán a elegir un tono que puedas llevar de manera natural y que te permita verte maquillada desde que inicias al día hasta ya entrada la noche pero sobre todo verte natural.

Una pregunta frecuenta referente a este tratamiento está relacionada con el dolor, en este sentido te comentamos que en las manos de nuestras profesionales no sentirás dolor, quizá ciertas molestias ya que cada persona es distinta, sin embargo, la aplicación de anestesia tópica de última generación nos permite asegurarte que tendrás una excelente experiencia y sobre todo un grandioso resultado.

 

Busca el diseño que más se adapte a tu rostro y personalidad y comienza desde hoy a lucir esa mirada cautivadora que siempre has querido.

Agenda hoy mismo tu cita y dale un giro a tu apariencia física con una apariencia natural de la mano de profesionales.